Modelo educativo aplicado a la oferta de cursos en modalidad virtual, blended y de apoyo a la presencialidad en la Universidad de Antioquia


Comentarios

4 respuestas a «Modelo educativo aplicado a la oferta de cursos en modalidad virtual, blended y de apoyo a la presencialidad en la Universidad de Antioquia»

  1. Hola Ude@,
    Me gustaría conocer avances y resultados del proyecto que se menciona.
    Saludos!

    1. Avatar de Comunicaciones Ude@
      Comunicaciones Ude@

      Saludos, Juan
      Nos alegra que este contenido te haya parecido interesante. A continuación compartimos algunos avances y resultados parciales:
      -Revisión de literatura (investigaciones, artículos, programas) que tenían relación con el objetivo del proyecto.
      -Establecimiento de dimensiones para la investigación, alineadas al contexto de la UdeA, así mismo, la correlación de estas con los diferentes agentes de estudio (estudiantes, profesores).
      -Diseño y validación de instrumentos para la recolección de la información. Estos instrumentos fueron diseñados para cada rol (docente, estudiante), así como para tres momentos: matriculados, avance del 40% y finalización del semestre.
      -Piloto de los instrumentos a estudiantes de la Tecnología en Gestión de Insumos Agropecuarios y la Licenciatura en Educación Básica Primaria.

      En tanto tengamos otros avances y resultados, los estaremos compartiendo con la comunidad académica.
      ¡Muchas gracias por leernos!

  2. Avatar de APOLONIA BEDOYA SALAZAR
    APOLONIA BEDOYA SALAZAR

    Buenos días quisiera conocer avances o resultados de este proyecto.

    gracias

    feliz día

    1. Avatar de Comunicaciones Ude@
      Comunicaciones Ude@

      Saludos, Apolonia
      Nos alegra que este contenido te haya parecido interesante. A continuación compartimos algunos avances y resultados parciales:
      -Revisión de literatura (investigaciones, artículos, programas) que tenían relación con el objetivo del proyecto.
      -Establecimiento de dimensiones para la investigación, alineadas al contexto de la UdeA, así mismo, la correlación de estas con los diferentes agentes de estudio (estudiantes, profesores).
      -Diseño y validación de instrumentos para la recolección de la información. Estos instrumentos fueron diseñados para cada rol (docente, estudiante), así como para tres momentos: matriculados, avance del 40% y finalización del semestre.
      -Piloto de los instrumentos a estudiantes de la Tecnología en Gestión de Insumos Agropecuarios y la Licenciatura en Educación Básica Primaria.

      En tanto tengamos otros avances y resultados, los estaremos compartiendo con la comunidad académica.
      ¡Muchas gracias por leernos!

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